Mi región

Pierde equilibrio y muere al caer

Sufre fracturas que le cuestan la existencia a un ebrio sujeto

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 20 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fallece Mario Alberto murió en el hospital la madrugada de este domingo.

Matamoros, Tam.

La madrugada de este domingo una persona perdió la vida luego de haber caído del segundo piso de su casa, lo que le originó varias fracturas y de las cuales no pudo recuperarse.

Los hechos se registraron en la colonia Popular en el callejón 10, en donde Mario Alberto Hernández Castañeda de 45 años de edad, al estar en estado de ebriedad perdió el equilibrio al estar en el segundo piso de su vivienda cayendo y provocándose graves lesiones.

Al presentarse este accidente, sus familiares llamaron de manera inmediata a Protección Civil, en donde los paramédico lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital General, en donde fue atendido, sin embargo a las dos horas se lo llevaron de regreso a su casa, haciendo caso omiso a las indicaciones de los médicos.

Poco después regresaron al nosocomio, pero ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida a Mario Alberto quien murió a consecuencia de los golpes que sufrió una vez que cayo desde el segundo piso de su casa.

Los familiares comentaron que andaba en estado de ebriedad y de pronto perdió el equilibrio al andar en el segundo piso de su casa y fue cuando se presentó esta tragedia.

Fue en horas de la madrugada cuando los médicos ya lo declararon fallecido, esto al no poderse recuperar de los graves golpes que sufrió en diferentes partes de su cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA