Río Bravo

Reportan pestilencia

Por varios metros se extiende el insalubre caudal

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El caudal putrefacto, corre por varios metros, hasta que las condiciones del terreno le impiden continuar.

Un caudal de agua turbia e insalubre, emana de instalaciones propiedad del municipio pero en comodato con instancias federales, en donde todo indica, no hacen uso del drenaje sanitaria para disponer de las aguas residuales producto de la limpieza personal, el aseo de las instalaciones y otras actividades que implican el uso del preciado recurso.

El tramo afectado por este incesante desagüe de agua que se torna putrefacta, es en calle Libertad, entre Poniente Tres y Colegio Militar de la colonia Cuauhtémoc, situación que se presenta un par de veces al mes, según señalamientos de vecinos que no soportan el hedor producto de las descomposición de los remanentes orgánicos que son desechados acompañados de agua residual.

Cada que se suscita este problema, por varios metros se extiende insalubre caudal, el cual ya se ha tornado verdoso con tonalidad oscura.

Incluso automovilistas que acuden a las dependencias que ahí también se ubican, optan por no estacionarse en los cajones de estacionamiento.

NO DENUNCIAN

El tramo afectado por este incesante desagüe de agua que se torna putrefacta, es en calle Libertad, entre Poniente Tres y Colegio Militar de la colonia Cuauhtémoc

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA