Mi Reynosa

Se pronuncian por trabajar mucho y muy fuerte en el PAN

Panistas locales dicen que Ricardo Anaya Cortés está fortalecido

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El panismo local apoya a Ricardo Anaya Cortez, para que sea el precandidato de la Coalición Electoral Por México al Frente.

Los panistas de Reynosa, aseguran que Ricardo Anaya Cortés, está fortalecido y solamente esperan los tiempos para iniciar la precampaña de la Coalición Electoral Por México al Frente conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Juanita Sánchez Jiménez, delegada del PAN local, comentó que la coalición es un hecho y se van sumando diferentes cuadros a nivel nacional.

“Trabajar mucho, muy fuerte, ya se pronuncio nuestro ex dirigente nacional y bueno vamos a estar cerrando los cuadros, ayer vimos que realmente tiene mucho apoyo y está fortalecido y vamos a esperar los tiempos para esperar la precampaña, es un hecho, ya vieron varias personalidades que se están sumando a este cuadro y sabemos que este Frente muchos cuadros de las otras corrientes políticas tenían mucho miedo y ahora es una realidad”, dijo.

La delegada del PAN Reynosa, explicó que en el caso de Tamaulipas se analiza si se realizará también un Frente Ciudadano.

“Aquí es lo que se está analizando, pero claro que si, porque necesitamos de todos ellos”, recalcó.

En cuanto a los aspirantes a nivel local, comentó la delegada del PAN Reynosa, que están a unos días de que se definan los aspirantes y apoyar a los que sean designados, por el momento nadie ha levantado la mano.

“Por el momento todos muy aplicados, fortaleciendo al partido, yo estoy al frente del partido y continuar con mi labor legislativa”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA