Deportes

‘Se portaron mal conmigo’

Agustín Marchesín le juró lealtad al América

  • Por: REFORMA
  • 31 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agustín Marchesín le juró lealtad al América.

Ciudad de México

Santos no resultó ser un paraíso para Agustín Marchesín.

Ayer el arquero argentino le juró lealtad al América, algo que no pudo hacer con Santos, su anterior equipo y del cual salió rumbo al Nido de Coapa en 2017 debido a las marcadas diferencias que tenía con el presidente Alejandro Irarragorri.

“Yo he estado muy cómodo en la institución (América), así como en Lanús, donde siempre llegaron ofertas y el presidente dijo que no, nunca me he quejado. En Santos en el primer torneo me fue muy bien, pero ya el segundo pasaron muchas cosas que ya no me gustaron, cosas que me dijo el presidente y no me cumplió, y en su momento pedí mi salida, obviamente.

“En ningún momento pedí mi salida de América. En Santos sí pedí mi salida porque se portaron muy mal conmigo”, explicó Marchesín.

Y es que desde Argentina reportes indicaban que el portero buscaría su salida de Coapa para llegar al arco de Boca Juniors, dichos que el propio Marchesín aprovechó para reconocer que quiere echar raíces con América.

“No hablé con nadie de Boca, no sé por qué se dice o se especula, distinto a Santos porque ahí sí pedí mi salida porque no estaba cómodo en un lugar donde el presidente no te valora. Acá en América tengo la oportunidad de mi vida y voy a estar hasta que me echen. 

“Hoy no tengo porqué pedir mi salida, estoy muy bien acá, luché mucho para estar en una institución como es América, es un sueño estar acá y Boca Juniors nunca ha venido”, sentenció el guardameta argentino. 

SACAN ROJINEGRAS EMPATE A LO ATLAS

El Atlas Femenil vino de atrás y empató 2-2 con las campeonas Tigres en el Estadio Universitario.

Fabiola Ibarra y Ana Rodríguez fueron las anotadoras rojinegras y Alison González marcó el doblete para las felinas, el cuarto en su cuenta personal que la ubica como la goleadora de la Liga Femenil MX (4).

González anotó al minuto 67 y 78 para las locales y en la recta final del partido cuando parecía una victoria regiomontana, Rodríguez al 83’ e Ibarra al 86’ anotaron para darle el primer punto del torneo al Atlas.

Atlas Femenil sumó su primer punto del Apertura 2018 y se ubicó séptimo del Grupo 2, Tigres es segundo del mismo Grupo con 7 puntos. Reforma


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA