Y qué más

Se pone agresivo luego de chocar camioneta a vecina

A la llegada de Policías de Proximidad los agredió en forma verbal, detenido

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre detenido quedó en la celdas por faltarle el respeto a los uniformados y causar daños material al carro de una vecina.

Un hombre terminó en las celdas por ocasionar daños en un vehículo y ponerse agresivo con los vecinos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas en la calle Sierra Picacho de la colonia Fuentes Sección Lomas a donde uniformados de la Policía de Proximidad acudieron tras un llamado de auxilio ingresado al numero de emergencias reportando a una persona agresiva con residentes del sector.

Los efectivos se entrevistaron con la señora Blanca Idalia, de 53 años, habitante del sector quien expresaba que su vecino le chocó la camioneta Mazda que se encontraba estacionado por lo que le pedía que le respondiera por los daños materiales ocasionados pero el sujeto se puso agresivo.

La presunta persona responsable del percance y agresiva dijo llamarse Ricardo García Sánchez, de 57 años, al ser cuestionado por los policía se puso agresivo faltándoles el respeto en diversas ocasiones por ellos procedieron con el arresto correspondiente por la falta cometida siendo ingresado a las celdas quedando a disposición de juez calificador en turno.

Las autoridades Estatales señalaron que el percance vehicular fue turnado a los peritos de tránsito para que tomar conocimiento para determinar la responsabilidad del choque, las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA