Y qué más

Abandonan camioneta tras ataque

A bordo de la unidad encuentran arma de fuego de alto poder y otros objetos de uso exclusivo de autoridades

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la persecución y balacera fue asegurada una camioneta Chevrolet Tahoe, con armamento en el interior.

Tras una persecución y balacera entre elementos de la Policía Estatal y sujetos armados, autoridades aseguraron una camioneta y armamento en la colonia Rincón de las Flores. 

Los hechos se suscitaron a las 11:00 horas de ayer en la avenida Loma de Rosales con calle Ave del Paraíso. 

De acuerdo con versiones oficiales, agentes de la Policía Estatal realizaban labores de seguridad y vigilancia por brechas aledañas a espaldas del sector antes mencionado cuando detectaron varias unidades particulares con sujetos armados a bordo. En esos momentos, los delincuentes accionaron su armas y emprendieron la huida hacia la colonia Rincón de las Flores. 

Las autoridades estatales repelieron la agresión haciendo blanco en los vidrios y carrocería de una camioneta Chevrolet Tahoe, color arena, y en otra unidad tipo pick up. 

Fue que se desprendió una persecución y balacera en el lugar por lo que los delincuentes abandonaron una camioneta Chevrolet Tahoe, en la calle Loma de Rosales. 

Sobre la camioneta, los sujetos armados dejaron un rifle de asalto AK47, 10 cargadores abastecidos, un chaleco antibalas y tres fornituras, informaron las autoridades. 

Al reportar la situación de riego los oficiales a C-4, en minutos acudieron corporaciones policiales del Estado y de la Federación para implementar un operativo de búsqueda de los agresores pero no fue posible su detención. 

El lugar fue acordonado con cinta amarilla por los policías mientras realizaban el levantamiento del armamento y de otras evidencias que se anexaron a una carpeta de investigación iniciada por la Unidad General de Investigaciones en turno. 

Una vez concluyendo los agentes con las diligencias solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la camioneta y trasladarla ante las instalaciones del Centro Integral de Justicia ubicado en la colonia Puerta del Sol.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA