Río Bravo

Se pasa alto, se lo lleva la policía

Dama lesionada en el accidente, prefiere que la atiendan en el otro lado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos estales resultaron ilesos en el percance.

Percance vial en donde participaron una automovilista y una patrulla de Fuerza Tamaulipas, tuvo lugar la tarde del sábado en el cruce de avenida México con Matamoros, colonia Morelos.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 17:00 horas, cuando una patrulla de Fuerza Tamaulipas con placas WG-05211 de Tamaulipas, la cual circulaba por avenida México, al llegar a dicho cruce, impactó en el costado izquierdo a un auto que no respetó el Alto ahí establecido, siendo una unidad Toyota Echo 2004 con placas de Texas CSI-N270, el cual era conducido por José Armando Montalvo, acompañado de la señora Patricia Valdez, ambos con domicilio en Mission, Texas, siendo la dama quien resultó lesionada.

La residente texana fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes buscaban trasladarla a nosocomio de esta localidad, pero declinó para atenderse en el Valle de Texas.

Fue el perito Leonardo Hernández, quien se hizo cargo de dictaminar sobre el percance para deslindar responsabilidades, remitiendo el caso a las autoridades ministeriales, en donde el conductor texano aparece como responsable.

Las unidades participantes, fueron remolcadas por grúas oficiales, siendo remitidas al corralón municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA