Qué fue

Irrumpen el negocio de bordados para robar

Los delincuentes aprovecharon las horas de la madrugada para hacer de las suyas

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 13 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La denuncia de robo al negocio de bordados fue presentada en la unidad Investigadora en turno.

Un comerciante denunció que amantes de lo ajeno visitaron su local en horas de la madrugada llevándose diversos objetos.

Los hechos fueron denunciados ante los agentes Investigadores de la unidad en turno por el afectado propietario de un negocio de bordados ubicado en la calle Herón Ramírez de la colonia Rodríguez quien dijo molesto “que no puede ser posible que a unas cuadras de la Procuraduría de General de Justicia y Seguridad Pública los ladrones hagan de las suyas”.

Resaltó que el pasado fin de semana llegó al establecimiento percatándose que el vidrio de la ventana estaba quebrado de una esquina por lo que supuso que fue víctima de un acto de vandalismo a la fachada del local debido pero al ingresar al lugar encontró todo en desorden.

Al revisar en el interior del negocio se dio cuenta que le robaron mercancía, equipo de computo y dinero del interior del establecimiento por tal motivo dio aviso al número de emergencias donde solo recibió de respuesta por la operadora que debe presentar la denuncia formal para una investigación.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA