Qué fue

Sentencian a halcón y envenenador público

Al primero le dan 7 años de cárcel y a su cómplice 10 por traer droga

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Antonio, fue sentenciado a 10 años de prisión por narcomenudeo.

Un “halcón” y un narcomenudista procesados en un mismo expediente que data desde el 2015, ayer fueron sentenciados condenatoriamente dentro del expediente 62/2015 que se les instruyó en el juzgado  primero penal.

El primero de ellos, Francisco Arciniega , fue sentenciado a 7 años de prisión y condenado al pago de una multa de 200 días de salario mínimo, por haber resultado penalmente responsable de delitos cometidos contra servidores público, al habérsele encontrado en su poder un radio-transmisor.

En tanto que Carlos Antonio Quilatán, (a) “El Pingüino”, a quien se le incautó una bolsa con 48 envoltorio de plástico que contenían droga, se le condenó a 10 años de prisión y multa de 280 días de salario mínimo.

Ambos fueron detenidos durante un operativo implementado por elementos de la Policía Federal (División Fuerzas Federales), cuando los sorprendieron transitando por la calle Emiliano Zapata de la colonia Independencia el 01 de abril del 2015.

A partir de ese día empezó a computar las dos sentencias dictadas. En el caso de Francisco, éste a través de su defensa interpuso el recurso de apelación, pero Quilatán, tiene 5 días para recurrir dicha sentencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA