Deportes

Se llevaría ‘Gullit’ 2 millones al mes

Quien gozará de un sueldo nada envidiable

  • Por: REFORMA
  • 09 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Peña ya es oficialmente el nuevo refuerzo del Cruz Azul.

Ciudad de México

Cruz Azul oficializó el fichaje de Carlos Peña, quien gozará de un sueldo nada envidiable.

De acuerdo al diario británico The Daily Record, El “Gullit” recibirá por parte de La Máquina un pago semanal de 20 mil libras, lo que equivale a 521 mil pesos.

Este monto es menor al que recibió durante el semestre pasado en el Rangers, el cual le pagaba 24 mil libras y por ende se quitó una carga económica para buscar otros jugadores.

“Peña falló en destacar en Ibrox (estadio del Rangers). Anotó cinco veces en 14 apariciones, con aficionados en primer lugar desconcertados y luego frustrados por su ineficacia”, escribió el rotativo sobre el mexicano.

El trato, según el medio europeo, es un préstamo por un año y una vez finalizado el tiempo los celestes podrán hacer válida la compra definitiva por unas 2 millones de libras (52 millones de pesos).

La jornada de Peña comenzó alrededor de las 8:00 horas cuando se presentó a un hospital al sur de la Ciudad de México para realizar sus exámenes médicos.

Pasadas las 14:00 horas el jugador publicó en su Twitter una fotografía en la que se le ve firmando su contrato con Cruz Azul, equipo que un par de horas después confirmó la llegada.

Peña, pedido expreso del técnico Pedro Caixinha, quien a su vez lo llevó al Rangers, es el quinto refuerzo de los Cementeros para el Clausura 2018 y ya podrá estar listo para el encuentro ante Guadalajara de este sábado. 

ESTÁ ‘JONA’ PUESTO PARA  EL TRICOLOR

El canterano de los Rayados, Jonathan González, señaló que sería un honor representar a México, esto en una publicación que hizo en su cuenta oficial de Twitter.

“Si me consideran, estoy decidido a defender los colores de este país. Sería un honor”, publicó a las 17:51 horas el juvenil de Rayados.

 Por la mañana trascendió en medios estadounidenses que González ya había decidido jugar por México y no con su país de nacimiento, Estados Unidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA