Deportes

¡Arranca la Copa Mx!

Una nueva oportunidad para hacerse de un torneo de abolengo

  • Por: AGENCIAS
  • 09 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Zacatepec-Murciélagos, Monarcas-Cimarrones y León-Venados abren telón a justa copera.

Ciudad de México

Arranca ya la versión Clausura 2018 de la Copa MX. Una nueva oportunidad para hacerse de un torneo de abolengo. 27 equipos lucharan sin tregua por sobrevivir a los distintos filtros y así tener la oportunidad de tocar la gloria.

Club Atlético Zacatepec recibirá hoy martes a Murciélagos FC, en duelo donde ambos equipos querrán comenzar con el pie derecho su participación en el certamen.

El estadio Coruco Díaz será testigo del sexto enfrentamiento entre ambos equipos que militan en el Ascenso, de los que los cinco anteriores han sido en Liga y el balance favorece a los dirigidos por Marcelo Michel con tres victorias, un empate y apenas una derrota, frente a Murciélagos FC, entrenados por Luis Mendoza.

Por su parte Monarcas Morelia recibe a Cimarrones de Sonora con el objetivo de comenzar con el pie derecho la búsqueda por su segundo título del certamen. Esta será la primera ocasión en que ambos equipos se vean las caras, por lo que los dirigidos por Roberto Hernández no podrán salir al campo confiados, a pesar de partir como amplios favoritos por ser equipo de Primera División, a diferencia de Cimarrones, que nunca ha jugado en la máxima categoría del futbol mexicano.

León y Venados de Mérida cierran hostilidaddes en el estadio Nou Camp de León, donde el equipo del bajío deberá aprovechar la localía para imponer condiciones y hacer valer su categoría de equipo de Primera División frente al conjunto de Mérida, que llega al partido tras perder en la fecha uno del Ascenso MX frente a Mineros de Zacatecas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA