Deportes

¡Se llevan el primero!

Diablos Rojos del México vencen a los Tigres de Quintana Roo y pegan primero en el “Beto Avila”

  • Por: AGENCIAS
  • 28 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Diablos Rojos del México se llevaron el primero del clásico de la LMB por pizarra de 3-1 ante los Tigres de Quintana Roo.

Cancún, Q.Roo

Con gran salida de Marco Duarte, los Diablos Rojos del México se llevaron el primero del clásico de la LMB por pizarra de 3-1 ante los Tigres de Quintana Roo, en el estadio “Beto Avila”.

Marco Duarte (1-1, 5.27) tuvo labor de cinco entradas y dos tercios, admitió cuatro imparables y ponchó a tres, con rescate de Juan Robles. Tyler Alexander (1-2, 2.88)  cargó con la derrota en seis episodios y un tercio le anotaron cuatro carreras.

En la tercera, el México tomó ventaja con sencillo productor de Jesús Fabela, quien mandó a Ricardo Valenzuela con la carrera de la quiniela.

Tigres empató en la tercera con doble de Brian Villareal y en los spikes de Brandon Villlareal la pizarra se puso 1-1.

En la sexta, Yeison Asencio conectó su primer cuadrangular con la franela escarlata para poner arriba a la Pandilla Escarlata. Con balk del abridor felino el corredor emergente, Omar Meza anotó la tercera rayita roja en la sexta.

Este sábado los escarlatas buscarán asegurar la serie en Cancún. Fabián Anguamea (1-1, 4.02) y Jesse Estrada (0-1, 8.10) son los pitchers anunciados.

SACAN SULTANES

TRIUNFO EN LA 13 

El cubano Yadir Drake conectó tres hits, incluyendo un triple en el decimotercer inning, que enfiló a los Sultanes a una victoria de 4-3 sobre los Tecolotes en el primer juego de la serie, en el Estadio Nuevo Laredo.

Drake abrió el turno número 13 de Monterrey con triple frente al relevista Iván Zavala (1-1) y posteriormente, ya con dos outs, anotó carrera con hit impulsador de Arturo Rodríguez.

La victoria permitió a los regios (13-9) alcanzar a los Dos Laredos (13-9) en la tercera posición de la Zona Norte.

Nicolás Heredia (1-1), sexto de siete pitchers utilizados por los Sultanes en el encuentro, se llevó la victoria con un relevo de dos episodios y Darin Downs se apuntó el salvamento, en un partido que duró 4 horas 40 minutos. Downs resistió a una embestida de los Tecolotes en el cierre del decimotercer episodio, pues con corredor en tercera dominó a Juan Martínez e Iván Bellacetín con rodados a tercera base.

Monterrey había igualado la pizarra 3-3 en la octava entrada, con doblete remolcador del emergente José Amador ante el relevista Luis Rodríguez. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA