Deportes

Primer triunfo del Morelia

Obtiene la primera victoria Monarcas en el torneo

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 28 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Monarcas consigue su primer victoria del torneo.

Morelia, Michoacán

Cuando Raúl Ruidiaz se fue a la MLS se dijo que Morelia se quedaría sin goleador, sin embargo, Ray Sandoval con un cabezazo colaboró para la primera victoria a Monarcas en el torneo, que venció 3-1 a Santos; Diego Valdés y Miguel Sansores convirtieron dos penales, mientras que por los visitantes metió Julio Furch.

La historia del peruano es agridulce debutó en 2014 con el Sporting Cristal y sólo hizo un gol. Un año después fue prestado al Garcilaso y metió una “manita” de anotaciones, por lo que regresó con el Cristal con más pena que con gloria. En su retorno al equipo de su debut realizó 34 goles en un año, salió campeón de Liga, pero también tuvo una rotura de ligamento cruzado.

El cuadro michoacano lo contrató para el Clausura 2018, pero en la fecha dos fue expulsado justamente ante los laguneros y jugó 12 de los 19 juegos de Morelia en la campaña, lo malo fue que no se hizo presente en el marcador.  

EMPLEARÁ ‘PIOJO’ OTRAS PIEZAS

La molestia de Miguel Herrera tras el mal resultado que obtuvo América el pasado fin de semana ante Necaxa fue determinante para que el “Piojo” decidiera realizar modificaciones para el choque de este sábado ante los Rojinegros del Atlas dentro de la jornada dos del Apertura 2018.

Herrera decidió que dejará en la banca a Emmanuel Aguilera, Joe Corona y Henry Martin; “obvio que estamos molestos con el juego que dimos, no podemos tener bandazos, porque juegas bien ante Manchester [United] y luego pensar que Necaxa no jugaría bien si es de los equipos que se matan. Vamos a trabajar y saldremos a hacer las cosas bien y dar otra cara, porque no hicimos buenas cosas”, dijo el estratega.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA