Y qué más

Se lleva de encuentro a una familia

Veloz camioneta al entrar a un estacionamiento atropella a tres personas que resultaron con golpes, encuentran unidad abandonada y vandalizada

  • Por: DAVID SILVA
  • 20 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuando ingresaban a la tienda fueron arrollados.

Un padre de familia, su esposa y su hija, resultaron lesionados al ser embestidos en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Ribereña, por una camioneta, cuya conductora se dio a la fuga.

El accidente se registró a las 18:00 horas de ayer, al momento que la familia camina hacia el acceso de entrada a la tienda.

La responsable, quien conducía una camioneta de color gris, circulaba por la calle Josefina Menchaca y al entrar al estacionamiento de la tienda no frenó su marcha y se llevó de encuentro a la familia.

Posteriormente la conductora escapó rumbo a la colonia Ribereña, donde familiares, testigos y guardias de seguridad de la tienda fueron en su búsqueda, logrando encontrarla a unas cuadras del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio y los trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

Cabe señalar que familiares de los lesionados, quienes viven en la colonia Rosita, le causaron daños a la unidad que supuestamente arrolló a la familia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA