Y qué más

Lesionados en volcadura por falla mecánica en frenos

Se amarra neumático, ocasionando que unidad diera volteretas en carretera

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los cuerpos de emergencia para auxiliar a los lesionados.

Luego de que se les amarrara un neumático al parecer por una falla mecánica, dos tripulantes resultaron con golpes leves al volcarse en una unidad en la carretera a Río Bravo. El accidente se registró a las 11:30 horas de ayer a la altura del Cuartel Militar, informaron las autoridades viales.

Juan Diego Rojas Sandoval, de 30 años, residente de la colonia Jarachina Norte, manejaba un vehículo Nissan March, y lo acompañaba un amigo.

Los sujetos circulaban de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo, y al transitar a la altura del Cuartel Militar, un neumático de la unidad se frenó inesperadamente por una falla mecánica y éstos se descontrolaron.

En eso, éstos perdieron el control y se proyectaron contra el camellón y la unidad terminó volcándose por lo que al ver el percance automovilistas se detuvieron para auxiliarlos.

Los testigos empujaron el vehículo para devolverlo a su estado normal y apoyaron a los tripulantes para que saliera de la cabina donde había quedado atrapados.

Hasta el sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes quienes solo resultaron con golpes leves y con la presión descontrolada por el susto.

También acudieron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los involucrados quienes manifestaron los motivos del accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA