Y qué más

Ebrio causa daños en el hotel Virrey

Fue detenido por Policías Estatales que atendieron llamado de administración

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre en estado de ebriedad fue detenido en el interior de hotel tras causar daños materiales en el inmueble.

Un sujeto en estado de ebriedad causo daños materiales en el interior de un reconocido hotel de la localidad siendo detenido por uniformados.

Los hechos se reportaron a las autoridades alrededor de las 10:30 horas por los empleados del hotel Virrey ubicado en el boulevard Hidalgo, quienes solicitaban la presencia de los Policías Estatales debido que un presunto huésped se encontraba borracho causando daños materiales en el interior del negocio.

Al inmueble arribaron uniformado ingresando a la instalaciones logrando someter y detener al agresivo sujeto siendo traslado a la delegación de Seguridad Pública, quien dijo llamarse Jesús Hernández Tovar, de 25 años, mismo solicitó platicar con los encargados de lugar para llegar un acuerdo para evitar problemas legales.

Los representante legales del hotel Virrey indicaron que los daños materiales ocasionados en el interior suman una cantidad aproximada a los dos mil pesos por lo que dialogaron con el responsable que les aseguro que se haría cargo de dicha afectación.

Resaltaron que esperaría algún familiar para llegar a una solución debido que el detenido solo se encuentra por una falta administrativa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA