Deportes

¡Se juegan Diablos la vida en el infierno!

Diablos Rojos del México regresa a casa en busca de dos triunfos ante Guerreros de Oaxaca que le den el título de la Zona Sur y el boleto a la Serie del Rey a disputar ante Sultanes de Monterrey

  • Por: NOTIMEX
  • 29 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buscan los Diablos Rojos del México conseguir dos triunfos ante Guerreros de Oaxaca en a su estadio Fray Nano.

Ciudad de México

Diablos Rojos del México regresará a su estadio Fray Nano en busca de conseguir dos triunfos ante Guerreros de Oaxaca, en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, en esta segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la cual favorece a los “bélicos” por 3-2.

Con la serie en contra, los “escarlatas” están obligados a ganar este sábado para obligar un séptimo y definitivo juego por el campeonato del sur, mientras que los Guerreros están a un triunfo de quedarse con el banderín.

El ganador de esta serie se enfrentará a partir del próximo martes 2 de octubre a Sultanes de Monterrey, campeón de la Zona Norte, por el título absoluto 2018 de la LMB.

Para el sexto juego de la serie, el mánager de Guerreros de Oaxaca, Sergio Omar Gastélum, anunció como pitcher probable al zurdo Irwin Delgado, quien tiene marca de 1-0, con 5.40 en promedio de carreras limpias admitidas.

Irwin se llevó el primer triunfo para Guerreros en esta serie por el campeonato del Sur, con un relevo de cinco entradas, en las que aceptó tres anotaciones, regaló una base y ponchó a cinco escarlatas.

Por su parte, el timonel del México, Víctor Bojórquez, anunció para abrir el sexto juego de la serie al derecho Patrick Johnson, quien en esta serie sureña ha visto acción en dos juegos, con una victoria en labor de relevo en el cuarto para empatar el compromiso a dos triunfos por novena.

En ese juego la labor de Johnson fue una entrada con un tercio, con cero en todos los departamentos y un ponche. Ahora Patrick tiene la responsabilidad de llevar al México a la victoria para empatar nuevamente la serie y obligar a un séptimo y definitivo encuentro.

El sexto juego de la serie iniciará en punto de las 16:00 horas y las puertas del Fray Nano se abrirán al publico en general desde las 14:00.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA