Qué fue

Se hace pasar por cliente y asalta tienda con pistola

Amaga al empleado de una tienda de conveniencia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un ladrón que se hizo pasar como cliente amenazo con una pistola a un empleado de un tienda de conveniencia quitándole el dinero.

Un asaltante se hizo pasar por cliente por lo al cobrarle saco una pistola amagando al empleado de una tienda de conveniencia.

El atraco fue denunciado por Rodolfo Torrero Ceballos representante legal de una reconocida Cadena de Tiendas de Conveniencia ante las autoridades Estatales e Investigadoras correspondientes señalando que una ladrón se llevo un botín de mil 283 peso tras someter al empleado de un negocio.

Expresando que el robo sucedió el domingo 6 de mes y año en curso en la tienda de conveniencia ubicada en el Parque Industrial del Norte siendo las 04:47 horas cuando el empleado afectado se encontraba cobrándole mercancía a unos clientes. 

En ese momento ingreso un hombre de tez blanca, complexión delgada, con tatuajes en ambos brazos mismo vestía con pantalón de mezclilla y camisa rosa con morado quien dirigiéndose a los refrigeradores tomo un juego posteriormente se dirigió a la área de cajas.

El empleado señalo que marco la mercancía del hombre por lo que a decirle el monto el hombre saco una pistola pintándole diciéndole que le diera el dinero de la caja registradora por lo que obedeció de inmediato entregándole el dinero de la venta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA