Qué fue

Lo asaltan y se infarta afectado

Delincuentes lo sorprenden en un camino que conduce de maquiladoras a varias colonias al Poniente de la ciudad logrando evadirse los asaltantes ante llegada de obreros

  • Por: DAVID SILVA
  • 21 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre de entre 50 a 55 años murió a causa de un infarto.

Tras ser víctima de asalto, un hombre de entre 50 a 55 años murió a causa de un infarto en los alrededores del parque industrial del Norte.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ayer, al final de la calle Fomento Industrial a un costado de la maquiladora Pentair. Fueron obreros de maquiladora quienes realizaron el hallazgo, pues es lugar conduce a la colonia Campestre y Esfuerzo Nacional.

El hombre se encontraba tirado a un costado de un puente que atraviesa un canalito, boca arriba y con sus manos en el pecho.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y señalaron que las causas del infarto fue porque presuntamente desconocidos lo trataron de asaltar.

Hasta el momento se desconoce información de quien o quienes son los responsables; sin embargo, la dependencia iniciara las investigaciones para encontrarlos.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA