Y qué más

Segundo asalto en un mes

Gorditas “Doña Tota” sufre ilícito exactamente un mes después de recibir la indeseable visita de los amantes de lo ajeno

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 16 de julio asaltaron la sucursal Doña Tota del HEB y ayer a un mes de distancia se consumó el segundo atraco.

Exactamente a un mes de haberse registrado el asalto a Gorditas “Doña Tota”, ayer en la tarde se registró el segundo, pero esta vez fue poco el monto de lo robado en condiciones similares al del anterior.

El pasado 16 de julio, empleadas del restaurant de comida rápida que se ubica en la plaza comercial del HEB sucursal Morelos, denunciaron que un individuo solitario las despojó del dinero de las ventas del día anterior, cuando con un ademán, como si fuese a sacar un arma, las intimidó y les dijo que si no le entregaban el dinero que había en las registradoras, las mataría.

El sujeto logró su objetivo, pues temerosas las empleadas cumplieron con sus exigencias.

Ayer por la tarde, en la misma forma, con tan solo un ademán como si trajera una pistola oculta bajo su camisa, les dijo lo mismo y ellas actuaron en la misma forma, pero esta vez el asaltante se llevó menos de un mil pesos, pues con el antecedente, procuran ya no tener mucho dinero en las registradoras.

Pero el delito se cometió por segunda ocasión con una impunidad impresionante. No había ninguna autoridad  cerca que impidiera la consumación del delito.

Esta es la segunda ocasión que les roban en Doña Tota, sucursal Morelos, pero en la sucursal Plaza Aeropuerto, ya van tres veces y en ninguna ocasión los delincuentes han sido atrapados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA