Y qué más

Reclaman cuerpo de Autor de accidente

Por su parte los afectados acudieron a las autoridades para saber quien le va a pagar daños sufridos en su unidad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de la víctima de éste accidente fue reclamado ayer por sus familiares.

Mientras que familiares de la víctima de un mortal accidente vial arribaban a las instalaciones del Centro Integral de Justicia para identificar y reclamar el cuerpo, la mujer que conducía la camioneta Jeep Grand Cherokee, llegaba preguntando sobre, quien le iba a pagar los daños que sufrió su vehículo.

Mario Alberto Martínez Alejo, conductor del automóvil Nissan, que chocara la Grand Cherokee había sido trasladado gravemente herido al Hospital General, por paramédicos de Protección Civil, pero cuando iba a ser atendido ya iba sin signos vitales.

Agente investigadores arribaron al Hospital General para practicar las diligencias correspondientes y al investigar dejaron en claro que Martínez Alejo conducía el automóvil que en el parte de Tránsito aparece como presunto responsable.

Por tal motivo la conductora de la Cherokee buscaban quien habría de pagarle, solo que desconocía que el chofer del Nissan había llegado muerto al Hospital General y en consecuencia la acción penal se extingue con la muerte presunto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA