Mi Reynosa

Se estaciona frente frío 28 en el Golfo

Habrá cielo nublado con posibilidad de lloviznas dispersas con mínimas de 7 º C

  • Por: HUGO REYNA
  • 13 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Frente frío Numero 28 iniciado el pasado fin de semana se mantendrá en forma estacionaria a lo largo de la semana. (Foto: Juan Carlos Flores)

De acuerdo al reporte actualizado la tarde de este lunes, el frente frio número 28 iniciado desde el pasado domingo se extenderá con características de estacionario en el Golfo de México, la masa de aire frio asociada a dicho sistema mantendrá condiciones de cielo nublado con posibilidades de lloviznas dispersas.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador regional de Protección Civil del Estado con sede en Reynosa, Ricardo Uresti Marín, añadiendo que el clima previsto para este martes es de una mínima de 7 grados centígrados y una máxima de 18 grados centígrados.

En el reporte extendido del clima para el miércoles y jueves de la presente semana los valores en la temperatura ascenderán en promedio con una mínima de 12 a 14 grados centígrados y una máxima de 26 grados centígrados, con la permanencia de cielos nublados y posibilidad de lluvias.

Por lo que la Coordinación de Protección Civil del Estado con sede en Reynosa ha mantenido un estrictico seguimiento a los efectos del comportamiento de la temporada invernal. 

Exhortando a la población a extremar las precauciones ante los descensos en la temperatura y seguir espacial cuidado con los niños y adultos mayores para prevenir enfermedades relacionadas con la temporada invernal, como son los padecimientos en las vías respiratorias e infecciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA