Qué pex

Se entrega a los suyos

Entrando como toda una reina es como se presentó en la Sultana del Norte la “güerita consentida” para obsequiarles una mágica velada a sus cientos de seguidores con “Te Aprovechas”, “Sólo Contigo”, entre otros temas que hicieron recordar sus inicios en la música

  • Por: REFORMA
  • 22 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alicia Villarreal puso a cantar a cerca de 3 mil fans en el Auditorio Citibanamex.

Monterrey, N.L.

Un gran coro de mujeres se formó en el concierto de Alicia Villarreal motivado por la nostalgia norteña del Grupo Límite.

En el Auditorio Citibanamex la regia puso a cantar a cerca de 3 mil fans, la mayoría mujeres, con los éxitos del grupo con el que inició su carrera en 1994 y también con sus temas en solitario. 

Su concierto lo abrió con uno de sus más recientes hits, “Haz lo que Quieras”, lanzado el año pasado y producido por esposo Cruz Martínez.

En punto de las 21:26 horas, una especie de trono, como en el video de la canción, giró de cara al escenario.

“Me da gusto estar con ustedes, con mi familia, en mi casa”, expresó la nicolaíta, quien nunca bajo la emoción en cada una de sus interpretaciones.

“Esto va dedicado especialmente para todas mis amigas que vinieron esta noche”, dijo para introducir “Sentimientos”, un éxito de Límite.

A su mamá, Martha Esparza, le dedicó “Soy tu Mujer” y “Sólo Contigo”, que cantó una versión en balada con ritmo pegajoso, lo que levantó a muchos de sus asientos para ponerlos a cantar.

No pudieron faltar las rolas “Insensible a Ti”, “Con la Misma Piedra”, “Te Aprovechas” y “Ladronzuelo” en el que las voces de todas las fans resonaron.

Después de un cambio de vestuario, reanimó el ambiente con “Yo sin tu Amor” y antes de “La que Baje la Guardia”, Alicia recordó lo difícil que fue el momento en que se separó de Límite, hace 9 años. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA