Deportes

¡Dan juegazo Pumas y Tigres!

Ambos equipos sacaron la garra

  • Por: REFORMA
  • 22 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El clima frío y lluvioso de la tarde de domingo, inusual en el estadio Olímpico Universitario, contrastó con el caliente empate 3-3 entre Pumas y Tigres.

Ciudad de México

Cuando enfrentas a dos fieras, lo más seguro es que ambas saquen las garras y eso pasó ayer en CU.

Pumas no se topó con unos Tigres mansos, al contrario, se las vio con un equipo que jugó abierto al que no pudo repetirle la dosis de su último duelo en la Capital y más bien tuvo que venir de atrás con carácter para sacar un empate 3-3 que dejó con un grato sabor de boca a los 29 mil asistentes que aguantaron frío y lluvia para ver goles de muy buena manufactura.

El cuadro de David Patiño sigue dando pasos cortos rumbo a la Fase Final al llegar a 23 puntos, agregándole el toque dramático a su arribo a la Liguilla, pues le faltan al menos otras tres unidades para alcanzar el número mágico para garantiza boleto a la Fiesta.

Y aunque Tigres está séptimo, quedó con los mismos 19 puntos que tiene Morelia, que hoy está fuera de la Liguilla en noveno y eso no lo tendrá muy tranquilo.

Carlos González fue lo mejor del conjunto auriazul, ya que el delantero respondió con eficacia a los continuos desbordes por las bandas que hicieron Pablo Barrera, Martín Rodríguez y hasta Alan Mendoza; anotando un triplete con el que ayudó a rescatar el honor de un equipo que sigue sin aprovechar la localía.

Tigres también sacó el gol con Eduardo Vargas, Rafael Duran y André-Pierre Gignac, que no suelta a Julio Furch en el liderato de goleo individual.

Pero ambos tendrán que hacer varias reflexiones en cuanto a su zona defensiva, porque a Pumas lo hicieron trizas por ambos flancos, le ganaron en varias ocasiones a los centrales y el cuadro regio no se quedó atrás, dejando a González que incluso se levantara sin marca para rematar y doblegarlos para evitar que salieran con la victoria. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA