Deportes

¡Se empata la serie a un triunfo por bando!

Llega LeBron James a 20 juegos de 40 puntos o más en triunfo de Cavaliers sobre Pacers

  • Por: AGENCIAS
  • 19 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La estrella LeBron James pisó el acelerador y condujo a Cavaliers de Cleveland a una apurada victoria por 100-97 sobre Pacers de Indiana, para igualar 1-1 la serie semifinal de la Conferencia Este.

Ciudad de México

El veterano LeBron James y el novato Donovan Mitchell tiene de regreso a sus equipos en sus respectivas series de primera ronda de Playoffs.

LeBron James consiguió ante su gente su juego número 20 en postemporada con 40 puntos o más para ayudar a que los Cavaliers de Cleveland vencieran 100-97 a los Pacers de Indiana, y así empatar a uno por bando la serie.

En tanto, en Oklahoma Mitchell sumó 28 puntos para que el Jazz de Utah derrotara 102-95 al Thunder, con lo que la serie se puso 1-1.

El llamado “Rey” hizo que los Cavs reaccionaran tras perder el primer duelo en casa.

LeBron terminó con 46 puntos y 12 rebotes. Llegó a 20 duelos de postemporada con 40 unidades o más, la segunda mejor marca de todos los tiempos, empatando a Jerry West. El primero de la historia es Michael Jordan, con 38 duelos.

En el otro duelo, Donovan demostró que en su primer año en la Liga puede ser considerado ya como estelar.

En los dos primeros juegos de Playoffs ya sumó 55 puntos (27 y 28), con lo que superó al mismo Jordan como el guardia novato con más tantos en sus dos primeros partidos de postemporada.

Michael en 1985 metió 23 en su debut y 30 en el segundo duelo para un total de 53 unidades.

El Thunder parecía ponerse 2-0 en la serie, pero en el último cuarto se apagaron, tanto que el trío de Russell Westbrook, Carmelo Anthony y Paul George se fueron en cero en 14 intentos en ese tiempo. (Reforma)

ROCKETS APLASTAN A WOLVES

Chris Paul anotó 27 puntos y los Rockets de Houston aplastaron el miércoles 102-82 a los Timberwolves de Minnesota, para estirar a 2-0 su ventaja en esta serie correspondiente a la primera ronda de los playoffs.

Gerald Green ingresó desde el banquillo para aportar 21 unidades a la causa de los Rockets, que se encaminaron al triunfo gracias a un gran desempeño en el segundo periodo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA