Deportes

¡Abren jaula a los Leones!

Tres entradas le bastaron a los Leones de Yucatán para herir de muerte a los Diablos Rojos y emparejar la serie (1-1) en el Fray Nano

  • Por: AGENCIAS
  • 19 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Leones de Yucatán derrota a los Diablos Rojos 6-1.

Ciudad de México

Los Leones de Yucatán derrota a los Diablos Rojos 6-1 para igualar la serie a una victoria por novena.

Edgar Gómez ganó el juego con un trabajo de una entrada con dos ponches y cero en los demás departamentos; Gonzalo Sañudo cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma un tercio y le anotaron par de carreras.

Fue hasta la sexta entrada que los Diablos Rojos anotaron gracias a sencillo productor de Carlos Corporán y en los spikes de Luis Alfonso Cruz el México puso el 1-0 en la pizarra.

En la séptima y ya ante el relevo escarlata, Yucatán le dio la vuelta al score con anotaciones de Jesús Valdéz y Rubén Sosa.

En la octava Yucatán amplió su ventaja con doblete productor de tres carreras que salió del bate de Carlos Mendivil.

Jesús Valdez le dio números finales al juego con doblete productor en la novena ante los disparos te Tony Córdova, impulsando la sexta carrera yucateca. Los Diablos no pudieron hacer más daño en el cierre de la novena y Yucatán emparejó el compromiso.

Este jueves se jugará el último de la serie entre Leones y Diablos.

GANAN TECOLOTES

En un juego que llegó a la undécima entrada, Tecolotes de los Dos Laredos sufrió este miércoles para vencer 3-2 a Saraperos de Satillo, con una actuación del venezolano Balbino Fuenmayor, quien conectó un cuadrangular.

El juego de esta noche estuvo caracterizado por un duelo intenso en la lomita, en donde el estadounidense Tony Guerrera salió con la victoria gracias a su manejo de partido, mientras que con la derrota cargó el sinaloense Marco Camarena.

REMONTAN Y GANAN LOS ALGODONEROS

Torreón, Coahuila

Cuadrangulares de Bárbaro Cañizares y Ricardo Serrano dan triunfo a Algodoneros de Unión Laguna 7 carreras por 2 sobre Toros de Tijuana para emparejar la serie en el Estadio de la Revolución.

Los Toros de Tijuana igual que la noche anterior se pusieron al frente en el marcador, Maxwell León con sencillo impulsó la primera del juego en la alta de la cuarta entrada, el juego llegó a la sexta entrada donde un pasaporte al mismo Maxwell León propició un wild pitch donde se desprendió Corey Brown al pentágono con el 2 por 0 en la pizarra.

Unión Laguna regresó en la baja de la séptima cuando Bárbaro Cañizares conectó cuadrangular de 2 carreras para emparejar el encuentro, mas tarde, Rogelio del Campo conectó triple productor para dar ventaja a los guindas, Everth Cabrera con sencillo remolcador trajo el 4 por 2 ahora a favor de los locales.

Ricardo Serrano aumentó la ventaja cuando atizó cuadrangular de 3 carreras por todo el derecho para dejar las cifras finales, Toros de Tijuana 2-7 Algodoneros de Unión Laguna.

La victoria fue para Román Peña Zonta en trabajo de relevo de 0.1 tercios. Robinson López inició por Unión Laguna, se mantuvo por espacio de 5.2 entradas permitiendo 6 imparables, 2 carreras, 4 bases por bolas y 3 ponches.

La derrota fue para Gerardo Sánchez en labor de relevo de 0.2 entradas de 4 imparables, 4 carreras, 0 bases y 1 ponche.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA