Y qué más

Se empaleta al no respetar semáforo

Taxista causa cuantiosos daños a una camioneta familiar, negándose a la intervención de las autoridades de vialidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del carro de alquiler no respetó la luz roja de semáforo.

Un taxista provocó un choque al no respetar la luz roja del semáforo ocasionado daños materiales por encima de los 5 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 09:30 horas en el cruce de la avenida Prolongación Río Purificación con boulevard Álvaro Obregón de la colonia La Presa a la altura del parque de Beisbol Polideportivo, donde se quedaron los dos vehículos involucrados ocasionando un caos vial.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito entrevistándose con los dos automovilistas quienes se negaron a que las autoridades viales intervinieran debido que el taxista aceptó la responsabilidad argumentando que se haría cargo de los daños materiales ocasionado.

El conductor afectada manifestó que se encontraba haciendo alto de oriente a poniente en el boulevard Álvaro Obregón en la camioneta Toyota Sienna ya que tenía la luz roja de semáforo al cambio de luz avanzó siendo chocado por el carro del alquiler de la base Zona Sur que no respetó el rojo al transitar de sur a norte por la avenida Río Purificación por lo que únicamente solicitaba la reparación de los daños que sumaba por encima de los cinco mil pesos.

Los peritos de Tránsito indicaron que no tomaron conocimiento de accidentes ya los conductores no quisieron la intervención ya que llegaron a un acuerdo en el lugar para la reparación de los daños materiales y resaltaron que no hubo personas lesionadas en el encontronazo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA