Y qué más

Apela a sentencia de 90 años involucrado en un secuestro

Fue señalado por indocumentados rescatados como quien los torturaba

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Interpuso el recurso de apela-ción, José Alfredo N., contra la sentencia de 90 años que le dictaron por delito de secuestro agravado.

La sentencia de 90 años, dictada a un hombre involucrado en el secuestro de varios indocumentados fue apelada y en consecuencia el expediente será remitido al Supremo Tribunal de Justicia.

Como era de esperarse, en cuanto le fue notificada la sentencia condenatoria, una de las más altas que se hayan dictado en los juzgados de primera instancia del quinto distrito judicial, José Alfredo N, interpuso el recurso de apelación, con el propósito de que en segunda instancia sus asesores jurídicos  traten de reducírsela o en un caso muy remoto dejarla sin efecto a través de una revocación.

Como se informara en ediciones anteriores, José Alfredo, fue sorprendido por elementos de la SEDENA cuando custodiaba a un grupo de indocumentados, algunos de los cuales refirieron tortura de su parte, lo que agravó el delito de secuestro que, conforme al criterio del juez, quedó probado con la acción del Ministerio Público.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA