Deportes

Se desmarcan en amistoso del ‘Ame’

Ayuntamiento de Reynosa se deslinda de la organización del juego

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se desmarca Ayuntamiento local de organizacion del juego que tendra el América en Reynosa. Dalia Nava, regidora de la comisión del Deporte en el cabildo local.

El ayuntamiento de Reynosa se demarcó de la organización del juego que vendrá a realizar a Reynosa en fecha próxima el equipo América.

“Se están dando las facilidades necesarias para efectuar el encuentro pero para empezar necesitamos que se confirme el contrato que al parecer está en trámite”, dijo Dalia Nava, regidora de la comisión del Deporte en el cabildo local.

No hay aún un permiso oficial y no se puede dar el segundo paso sin haber dado el primero, agregó.

Insistió en que no es el municipio el organizador del mismo pero sí se les dio la ayuda consistente en proporcionar el estadio en donde jugarán y bueno hay una logística y hay que seguirla por parte de los promotores. 

Indicó que este es un municipio muy comprometido con el deporte en todas sus especialidades y categorías porque el deporte va de la mano con la salud.

Se trata de impulsar este rubro para prevenir enfermedades crónico degenerativas entre la población. Del juego del América hizo saber que aún no hay venta de boletos.

Se refirió también a la excelente participación del equipo de beisbol de la Liga Guadalupe Treviño Kelly en Williamsport, Pensylvania y comentó que la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez está muy orgullosa de su participación se les desea todo lo mejor para el juego que sostendrán hoy sábado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA