Deportes

ADN no se va en blanco

Llegan las finales a la Liga de Futbol Cataluña

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 26 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Mismos de la Chicho tuvieron oportunidades pero las concretaron.

Las finales ya llegaron a la Liga de Futbol Cataluña y el cuadro ADN no se fue en blanco al proclamarse como los nuevo campeones de la categoría 2da. Fuerza (Dominical Matutina), luego de vencer 2-0 a los Mismos de la Chicho. 

ADN se quedó cerca de avanzar a la liguilla del departamento de 1era. Fuerza pero se tuvo que conformar por pelear el título de la división, la cual fue conseguido con los goles de René Torres y Carlos Rangel. 

El partido inicio trabado y sin soltarse mucho ambas escuadras, los minutos transcurrían y el balón no tenía dueño.. Fue hasta que el defensa Torres corrió con demasiada suerte porque desde su zona mandó largo trazo que cruzo toda la cancha hasta llegar al área, pero el portero Alejandro Carranza en su afán de anticiparse al delantero salió con la peor parte al fildear pésimamente la redonda que termino en el fondo de la portería. 

Para el complemento ADN aumentó la distancia en los tachones de Carlos Gallegos pero el arquero Carranza le dijo que no al hacerle una gran atajada para mantener con vida a los Mismos de la Chicho. 

Parecía que los Mismos de la Chicho iban emparejar el marcador al organizar constantes ataques, pero el duro golpe anímico lo recibieron al momento que el portero Carranza rechazo un disparo y se la dejó a merced a Rangel para que llegara y solamente punteara. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA