Deportes

¡Se desinfla el pitcheo de Sultanes!

Acereros de Monclova vinieron de atrás para derrotar a la novena de Monterrey, en lo que fue el primer juego de la serie

  • Por: AGENCIAS
  • 25 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Sultanes no pudieron mantener una ventaja sucumbieron 13-10 ante los Acereros en el primer juego de la serie.

Monterrey, NL

¿Y dónde quedó el pitcheo?

Los Sultanes no pudieron mantener una ventaja de 7-1 y sucumbieron este martes 13-10 ante los Acereros en el primer juego de la serie, en el Estadio Monclova.

Monterrey fabricó cuatro carreras en su primer turno al bat, agregó tres en la tercera y gozaba de una cómoda delantera, pero su abridor, Nestor Molina, y el relevista Felipe González, se desinflaron en el montículo.

Molina permitió 10 hits y seis carreras en cuatro innings dos tercios, en tanto que González aceptó cinco anotaciones y cuatro imparables en dos tercios de labor, para cargar con la derrota.

Abajo 7-1, los Acereros (15-4) reaccionaron con 11 carreras sin respuesta. Timbraron dos veces en la tercera entrada, tres en la quinta y seis en la sexta, para enfilarse a la victoria que los colocó como líderes absolutos de la Zona Norte.

Erick Aybar conectó el batazo de la remontada, un cuadrangular con un compañero a bordo en el cierre del sexto capítulo.

La defensiva de Monterrey (11-8) tuvo una mala actuación, pues cometió tres errores, dos de ellos del segunda base Roberto Valenzuela.

Por los Acereros, Aybar fue la bujía con tres carreras empujadas y José Heberto Félix conectó cuatro inatrapables.

Julio Borbón y Víctor Hugo Mendoza se volaron la barda por los visitantes, Chris Roberson y “Tito” Valenzuela pegaron tres hits cada uno.

El segundo encuentro de la serie se efectuará este miércoles a las 19:30 horas. Los pitchers probables son José de Paula (2-1) por los Sultanes y Wilmer Ríos (1-0) por los monclovenses.

DIABLOS ROJOS DERROTAN A LEONES

Los Diablos Rojos del México se impusieron 11-0 a los Leones de Yucatán, en lo que fue el primer juego de la serie en la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El pitcher ganador fue el estadunidense Patrick Johnson, quien puso su marca en 3-0, mientras que el salvamento fue para Arturo López; el lanzador sinaloense Tomás Solís cargó con la derrota.

En otro resultado, los Saraperos de Saltillo se impuso 19-10 a los Generales de Durango, en el que el tijuanense Aldo Montes fue el pitcher ganador. Daniel Guerrero fue el perdedor. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA