Deportes

Atlético gana con suplentes

Tigres fue sorprendido por el cuadro B del Atlético San Luis

  • Por: REFORMA
  • 25 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los felinos están en el fondo del Grupo 9 con 0 puntos.

Monterrey, NL

A Tigres lo sorprendió ayer el cuadro B del Atlético San Luis, que le quitó el balón, tuvo las mejores llegadas y con un gol a cinco minutos del final sacó la victoria en el arranque de la Copa MX.

Los felinos están en el fondo del Grupo 9 con 0 puntos; San Luis lo lidera con tres. Cafetaleros es el otro equipo del sector que verá acción la próxima semana ante los potosinos.

Anoche, San Luis no podía reflejar su dominio en el marcador y Tigres lo hizo apenas arrancó el complemento luego que Vargas aprovechó una descolgada de Valencia para empujar el balón en el área al minuto 51.

Pero poco le duró el gusto a los del “Tuca”, ya que cuatro minutos después San Luis empató el duelo con un golazo de Kevin Lara, quien remató de volea un pase de Juan Castro para vencer a Ortega.

A cinco minutos del final el San Luis sentenció el partido en una jugada de táctica fija, Leandro Torres ejecutó un tiro de esquina para que el español Ian González rematara de cabeza, sin marca, vencer a Ortega y darle la victoria a los de casa. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA