Mi Reynosa

Se desborda dren de las Mujeres por la lluvia

La gran cantidad de agua que se precipitó sobre Reynosa causó estragos en muchos sectores

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Basura quedó atrapada.

La lluvia que se presentó durante la madrugada y mañana de este miércoles, provocó que el dren de Las Mujeres se saliera de su cauce y se inundara en forma completa la avenida Fundadores, paralizando los trabajos que se realizaban.

Desde hace más de un mes se iniciaron los trabajos, primero se levantó el pavimento viejo y posterior se comenzó con el emparejamiento de la tierra, por lo que desde hace algunas semanas se había comenzado a poner el asfalto nuevo.

Desde muy temprano el agua del dren comenzó a salir de su cauce y empezó a invadir las calles como la calle Cuarta que se anegó por completo, dejando un auto varado, aunque el matrimonio alcanzó a salir antes de que siguiera subiendo el nivel del agua.

“Nosotros alcanzamos a salir del carro, se quedó ahí varado, la corriente nos jaló y ya no pudimos avanzar, ahí se quedó, salimos caminando”, dijo Virginia Pérez Lozano, de la colonia Cavazos.

Los trabajos que se habían comenzado ahora se paralizaron por la fuerte lluvia, incluso afectando la obra.

Después de algunas horas, el agua bajo y solamente dejó basura en los alrededores, además de muchos desechos que fueron arrastrados por la corriente del dren de las Mujeres.

Ahora no se sabe cuando reiniciarán las labores de rehabilitación de pavimentos en la zona, luego de la humedad que se dejó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA