Qué pex

Buscan aún a las hijas de Karla Luna

Fueron sustraídas de la casa de los abuelos maternos

  • Por: REFORMA
  • 12 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante la desaparición de las hijas de Karla Luna, Sara y Victoria, quienes fueron sustraídas de la casa de los abuelos maternos por Américo Israel Garza Enríquez

Monterrey, NL

Ante la desaparición de las hijas de Karla Luna, Sara y Victoria, quienes fueron sustraídas de la casa de los abuelos maternos por Américo Israel Garza Enríquez, la familia de la comediante acudió a la Procuraduría del Estado, que decidió levantar la alerta Amber.

Los abuelos de las menores, Mary José y Rubén Luna, se entrevistaron con el secretario del Procurador de Nuevo León, Gerardo del Bosque, quien les detalló las pesquisas que se han realizado con respecto a la denuncia que levantaron ante el CODE el jueves.

“El licenciado Del Bosque les hizo ver todas las pesquisas que se han realizado, los cateos que se han venido haciendo en los diferentes lugares que se presumen pudiera estar Américo con las niñas”, contó Gabriel Guajardo, abogado de la familia de la Lavandera morena, quien murió el 28 de septiembre de cáncer.

Circuló en redes sociales un video con duración de cerca de 5 minutos en el que se puede ver a las menores de 8 y 5 años conviviendo con Américo y la esposa de éste, Karla Panini, la ex Lavandera rubia.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA