Deportes

Se corona Deportivo Bebote

Cierra en plan grande el 2017

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 18 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Salinas frente al arquero no le tuvo piedad para marcar su primer tanto de la noche.

Los atacantes Juan Lara y José Salinas se encargaron en desbaratar a la defensa del Deportivo Scarlett con sus respectivas anotaciones y encaminar a Deportivo Bebote a cerrar en plan grande el 2017. Con un amplio marcador de 5-1 se proclamaron campeones de la categoría Sabatina Vespertina de la Liga de Futbol Cataluña.  

La noche del sábado el frío caló en cada uno de los huesos pero las piernas de los futbolistas del Deportivo Bebote se mantuvieron calientes para desfigurar el cuadro bajo de sus contrincantes por conducto de Lara, que se lució con efectivo “hat-trick”, y Salinas que adorno la goleada con par de anotaciones. 

Las casacas rojas se vieron más insistentes en el área de Scarlett y solamente era cuestión de tiempo para que se fueran al frente. Leonardo González mandó centro cruzado que remató Lara para colocarlo a segundo poste del portero y minutos más tarde el mismo jugador le respeto el movimiento a Salinas para meterle pase filtrado y dejarlo con todo el arco abierto para colocar el 2-0. 

La maldición del uniforme del Cruz Azul comenzó hacer de las suyas en el Deportivo Scarlett que veían con sus propios ojos como la final se les iba de las manos al estar cada vez más cerca de obtener el subcampeonato y antes que se fueran al descanso los volvieron a sacudir con pena máxima de Lara.

Para el segundo tiempo Scarlett recorto la distancia desde los 11 pasos con tanto de Omar Del Angel pero de poco les sirvió porque nunca inquietaron al Deportivo Bebote, los cuales amarraron el título cuando Salinas hizo su segunda diana de la noche de penal y en la siguiente jugada en un balón que no dio por perdido lo alcanzo a rescatar desde la línea para ponérselo a Salinas en la cabeza y dar el cerrojazo final a la goleada. 

En el organismo futbolero la actividad no se detiene y las inscripciones ya se mantienen abiertas para todos los equipos que quieran formar parte del venidero campeonato, pero la convocatoria se encuentra en el facebook Cataluña Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA