Deportes

Seattle y Arizona abren la semana 10

Los dos equipos que necesitan desesperadamente una victoria

  • Por: AGENCIAS
  • 09 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yrgidos de victoria los Halcones Marinos de Seattle (5-3) se dirigen para enfrentar a los Cardenales de Arizona (4-4) en Glendale, Arizona.

Ciudad de México

La semana 10 de NFL inicia con el “Thursday Night Football” que proporcionará a los fanáticos del fútbol una mirada a dos equipos que necesitan desesperadamente una victoria. 

Los Halcones Marinos de Seattle (5-3) se dirigen al University of Phoenix Stadium para enfrentar a los Cardenales de Arizona (4-4) en Glendale, Arizona. Seattle fue 0-1-1 la temporada pasada contra Arizona, ya que jugaron para empatar 6-6 el 23 de octubre, y perdieron ante los Cardinales 34-31 en Seattle en Nochebuena.

La necesidad de una victoria de los Halcones Marinos fue el resultado de tomarse la última tarde del domingo frente a un equipo agotado de Washington Pieles Rojas en una derrota por 17-14. Kirk Cousins dio un paso adelante cuando contó más en la serie ganadora del juego, donde completó dos pases enormes para Brian Quick y Josh Doctson. Ofensivamente, los Halcones Marinos superaron a Washington 437-244. 

Las penalizaciones fueron costosas ya que cometieron 16 de ellas para 138 yardas.

 Esta derrota de Seattle rivaliza con la inexplicable que el entrenador en jefe Pete Carroll tuvo en la USC en 2009 cuando los troyanos perdieron contra Washington Huskies que venía de una temporada sin victorias. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA