Y qué más

Se atraviesa a transporte escolar y causa un choque

El susto de su vida se llevaron ocho alumnos que viajaban en camioneta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Chevrolet Malibu fue atravesado al paso de la camioneta de transporte escolar.

Por no ceder el paso a una transporte escolar que transitaba con preferencia de paso, una mujer ocasionó un accidente en la colonia Aquiles Serdán.

Los hechos se reportaron a las 8:25 horas de ayer en las calles Matamoros y 20 de Noviembre, informaron las autoridades viales.

Silvia Martínez Rodríguez, residente de la colonia Aquiles Serdán, manejaba un vehículo Chevrolet Malibu, de poniente a oriente por la calle Matamoros.

Por su parte, Margarita Cabos Benavides, con domicilio en la colonia 16 de Septiembre, conducía una camioneta Ford Van, de norte a sur por la calle 20 de Noviembre y llevaba ocho alumnos.

De acuerdo con versiones oficiales la conductora del vehículo Chevrolet no cedió el paso a la camioneta Ford y se registró el percance. Los menores resultaron ilesos en el accidente por lo que fueron trasladados a la escuela en otro transporte escolar.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para entrevistarse con los participantes del accidente quienes explicaron las versiones de los hechos.

Luego las conductoras llegaron a un arreglo en los hechos y firmaron una no intervención por parte de las autoridades viales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA