Rápido y Curioso

La cáscara de limón es milagrosa

Con esta receta bajarás cinco kilos en una semana

  • Por: AGENCIAS
  • 05 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sé que no es fácil bajar de peso y justo me topé con una dieta mientras navegaba en Internet que podría hacer desaparecer un rollito molesto.

Si pudiera comer todo el día, creo que no lo haría. Pero no crean que no me gusta la comida, me encanta. Es que suelo concentrarme en otras cosas antes de escuchar mis impulsos alimenticios. Ahora, yo sé que no es fácil bajar de peso y justo me topé con una dieta mientras navegaba en Internet que podría hacer desaparecer un rollito molesto.

Antes de continuar, es recomendable que se coma sano día a día y que, además, se haga ejercicio unas 3 veces por semanas (idealmente de una hora cada sesión).

Sin embargo, si estás en apuros, esto puede ser tu salvavidas con el que puedo garantizar que bajarás 5 kilos en una semana. 

¿QUÉ NECESITAS?

El poder de la siguiente bebida mágica.

Su ingrediente especial ya lo conoces, les presento el fruto que tenías frente a tu nariz y que no sabías de sus propiedades.

EL LIMÓN.

La suerte es que con este brebaje, no será necesario morir de hambre o hacer ejercicios hasta desfallecer (pero, como les dije antes, les recomiendo hacerlo de todas maneras).

Su cáscara, que siempre botamos, es el elemento que estábamos olvidando.

Sucede que en ella hay 10 veces las vitaminas que se encuentran el jugo gracias a la pectina, que reduce la absorción de la azúcar, manteniendo un peso estable.

Bebiéndolo, podrás quemar tu grasa corporal, siendo esta agua de cáscara de limón el mejor adelgazante.

Y ESO NO ES LO ÚNICO QUE PUEDE HACER:

También reduce el riego de padecer enfermedades como el cáncer, mejora la resistencia de los huesos, optimiza tu salud bucal, se deshace de los parásitos que viven en el estómago, remedio eficaz contra las infecciones de bacterias y hongos, es antidepresivo, regula la presión arterial, disminuye quistes y tumores y es buena para combatir los resfriados gracias a la vitamina c.

ASÍ QUE CAPTURA LA PANTALLA, QUE ESTA ES LA RECETA.

1 kilo de limón, 1 litro de agua y 1 exprimidor

Primero es necesario exprimir y desechar todo el jugo, pero te recomiendo que mejor lo guardes porque te sirve para tus ensaladas o hacer limonada, quedándose sólo con las cáscaras del fruto.

Cuando las tengas apartadas, debes meterlas en una olla y hervirlas en el litro de agua por 10 minutos.

Se deja reposar, se guarda en el refrigerador, no más de 3 días, y así es como tienes el milagroso brebaje.

Puedes tomarlo frío o caliente en ayunas, es decir, sin haber comido nada, por las mañanas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA