Qué fue

Se atraviesa al paso de unidad a gran velocidad

Aunque hubo cuantiosos daños por fortuna no se registraron lesionados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La dama que conducía una de las camionetas descartó de inmediato ser la responsable.

Un hombre de la tercera edad al tratar de atravesar el boulevard Morelos a bordo de su camioneta Chevrolet Equinox no tomó en cuenta la velocidad y la cercanía de otra unidad de la misma marca y modelo que llevaba preferencia de paso y provocó un accidente en el que solo se registraron daños materiales.

El accidente se registró poco después de las 12:00 del mediodía de ayer en boulevard Morelos y Esperanza de la colonia Beatty.

El hombre de edad madura circulaba de poniente a oriente por la calle Veracruz, pero cuando intentó cruzar el boulevard Morelos y llegar a la calle Esperanza no alcanzó a realizar la maniobra, porque la otra camioneta conducida por una dama lo impactó en el ángulo delantero derecho, dañándole la carrocería y la suspensión.

La dama en todo momento alegó que ella transitaba en condiciones de normalidad cuando el otro vehículo sorpresivamente se le atravesó a su paso, sin darle tiempo a maniobrar.

Peritos viales que acudieron al lugar de los hechos evitaron dar un veredicto y dijeron que antes tendrían que escuchar las declaraciones de los protagonistas, analizar los impactos y los daños en los vehículos.

Para tal efecto, tomaron fotografías en el lugar e invitaron a ambos conductores a rendir su declaración en las instalaciones de Tránsito y Vialidad para estar en condiciones de emitir su fallo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA