Río Bravo

Se arriesgan por conseguir la licencia sanitaria

Se quejan de la inseguridad de trasladarse

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 20 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tramitantes de Licencias Sanitarias, se arriesgan en trasladarse a Valle Hermoso para obtener el documento.

Luego de más de un año en que se centralizara el trámite de la Licencia Sanitaria, en donde los giros obligados a contar con este documento, sólo pueden hacerlo en la sede de la Jurisdicción Sanitaria Número X, los nuevos negocios se quejan de la inseguridad de trasladarse hasta aquel municipio.

Los nuevos giros, sobre todo que requieren licencias expedidas por autoridad sanitaria y que se asientan en Nuevo Progreso o cabecera municipal, aún tienen que viajar a la cabecera de la Jurisdicción X.

Sobre este particular se contactó a personal que labora con el titular, Sergio Morales Mercado, quienes la tarde de ayer, información que hasta hoy, no se ha reabierto la ventanilla en Río Bravo.

Ante los preparativos para temporada alto, nuevos giros como clínicas, laboratorios, farmacias, talleres de tatuajes, consultorios, giros de alcoholes, ameritan que sus propietarios o administradores, se trasladen hasta Valle Hermoso, en el horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:30 horas para obtener este documento, con los riesgos que implica.

Lo interesados en obtener por primera vez este papel oficial, deben llamar al número 894-842-1025, de forma previa para que sean informados sobre qué documentación deben presentar ante la instancia central en la Jurisdicción X.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA