Río Bravo

Colisionan por alcance

Los participantes fueron 3 automovilistas

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 20 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El responsable manejaba una camioneta Ford de doble cabina.

Fuerte percance con saldo de un lesionado, tuvo lugar cerca de las 11:00 horas del miércoles en brecha 109 entre 21 y 22, en donde participaron 3 camionetas que colisionaron por alcance.

Al lugar acudieron elementos del Escuadrón Vial, así como paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a un herido de nombre Edilberto Reynaga Reyes, residente de calle Yucatán, fraccionamiento Río Bravo, quien resultó policontundido.

Los participantes fueron 3 automovilistas: el presunto responsables, quien dijo llamarse Jorge Alonso Iracheta Palomares del ejido Conquista Campesina, quien conducía una camioneta Ford de doble cabina, blanca, modelo 1996, placas fronterizas, quien debido a que no guardó su distancia, se impactó en una de las camionetas participantes.

Como segunda unidad, aparece una camioneta Nissan, blanca con verde, modelo 2016, con placas de Tamaulipas, la cual era conducida por Edilberto Reynaga Reyes, con el domicilio ya descrito.

La tercera unidad, es una camioneta Toyota Tacoma, blanca, con placas de Texas, modelo 2017, conducida por Jaime Balderas Guerra, residente de McAllen, Texas.

Acorde a la mecánica de los hechos, la camioneta Nissan, circulaba por brecha 109, cuando el responsable, no guardó la distancia reglamentaria, impactándose con el frente de su unidad, contra la parte posterior, sobreviniendo la carambola.

Las 3 camionetas participantes, fueron remolcadas al corralón municipal, mientras que el responsable, quedó a disposición de las autoridades viales, para responder por los daños y lesiones causadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA