Y qué más

Se arma de valor con alcohol y agrede a su propia familia

Vecino que intentó evitar que los hechos se hicieran grandes también fue atacado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El agresivo albañil terminó a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa por que los afectados no quisieron proceder legalmente.

Un albañil en estado de ebriedad fue detenido por los uniformados debido que se encontraba escandalizando y molestado a su familia.

La detención se registró alrededor de las 21:30 horas en el boulevard Rodolfo Torres Cantú de la colonia Jacinto López, por los elementos Estatales quienes indicaron que atendieron un llamado de auxilio reportándoles a una persona agresiva con la familia.

Al constituirse al domicilio del maltrató familiar se percataron que vecinos de lugar y víctimas del problema salieron a observar las patrullas manifestando que el ahora detenidos en estado de ebriedad se puso agresivo con la familia e intentó agredir a una persona por lo que procedieron con el arrestos correspondiente trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública.

La hombre detenido dijo llamarse Alberto Gómez Sánchez, de 47 años de edad, de oficio albañil, habitante del sector, quien terminó en las celdas a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa debido que la presuntas personas afectadas no quisieron proceder legalmente contra el.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA