Deportes

¡Se apunta el triunfo!

Pitcher mexicano Sergio Romo sentencia en la novena entrada la victoria de su equipo de Tampa Bay sobre Baltimore

  • Por: NOTIMEX
  • 08 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sergio Romo se apuntó la victoria en el 4-3 de Rays de Tampa Bay sobre Orioles de Baltimore

Tampa Bay, EU.

El lanzador mexicano Sergio Romo se apuntó la victoria en el 4-3 de Rays de Tampa Bay sobre Orioles de Baltimore, en duelo de la temporada 2018 de Grandes Ligas que se realizó este martes.

Romo entró en el noveno inning para sentenciar la victoria de su equipo, que mejoró su récord en la campaña a 57-56, mientras que su rival se quedó con 34-79.

El mexicano entró en la última entrada para lanzar dos tercios, en los que sacó dos outs sin permitir daño y ponchó a uno, lo que le permitió mejorar su marca a 2-2, con una efectividad de 3.35.

Un solitario jonrón de Willy Adames ante Miguel Castro (2-6), quien cargó con la derrota, fue lo que definió el partido en favor de Tampa Bay, batazo que significó el quinto cuadrangular de la temporada para el pelotero.

VILLANUEVA COLABORA EN TRIUNFO DE SAN DIEGO

El pelotero mexicano Christian Villanueva colaboró con una carrera en el triunfo 11-5 de Padres de San Diego ante Cerveceros de Milwaukee, en duelo realizado la noche del martes. Villanueva, de gran temporada en la 2018 de Grandes Ligas con 20 jonrones, bateó de 4-2, una base por bola y anotó una en la victoria de su equipo. Milwaukee se adelantó 4-0 en la primera entrada, y aunque Padres acortó distancias en la tercera con dos carreras, los de casa sumaron una rayita más en la tercera.

Eso fue todo lo que hicieron los de casa, mientras que San Diego, con Villanueva entre sus mejores hombres de ofensiva, sentenció el juego con anotaciones en todos los innings restantes, una en cada uno del cuarto al sexto, y dos del séptimo al noveno.

Mientras, en el triunfo 11-4 de Rangers de Texas sobre Marineros de Seattle, el dominicano Bartolo Colón se convirtió en el lanzador latinoamericano con más triunfos en la historia, al alcanzar los 246 en su trayectoria. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA