Qué pex

¡Se apaga de nuevo!

Nueva orden de arresto en contra de Luis Miguel

  • Por: REFORMA
  • 16 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Luis Miguel no sale de una para meterse a otra peor.

Ciudad de México

Según el programa de espectáculos Ventaneando, el cantante enfrenta una nueva orden de arresto en Los Ángeles, California, por que no se presentó el miércoles a una audiencia que tenía pendiente por la demanda de los 3.6 millones de dólares que entabló la disquera Warner en su contra en marzo. 

Los conductores de la emisión de TV Azteca dijeron que la chamba de “El Sol” ha bajado y esto porque se encuentra grabando un nuevo material. 

Agregaron que a Luismi se le programó una nueva audiencia y los abogados del cantante ya se están arreglando con la disquera para que no tenga este asunto pendiente.

Luis Miguel también tiene pendiente en México la demanda con Alejandro Fernández y su empresa Star Productions, porque el intérprete de “Por Debajo de la Mesa” canceló el tour que preparaban juntos desde el 2015 y por el cual “El Potrillo” perdió 5 millones de dólares (casi 90 millones de pesos). 

Fue hace un mes que el abogado de Fernández, Rodrigo Lazo, aseguró que, tras las negociaciones que habían tenido con “El Sol” y sus abogados, no habían podido llegar a un acuerdo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA