Qué pex

¡Parten plaza en Madrid!

Reik debuta con su gira Des/Amor

  • Por: REFORMA
  • 16 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Reik debutó anoche en Madrid con su gira Des/Amor, acompañado por Beatriz Luengo, Carlos Rivera y el grupo Dvicio.

Madrid, España

El grupo Reik debutó anoche en Madrid con su gira Des/Amor, acompañado por Beatriz Luengo, Carlos Rivera y el grupo Dvicio.

“We Only Have Tonight” marcó la entrada de la banda en la Sala But, en la que también sonaron éxitos como “Inolvidable” y “Voy a Olvidarte”. 

“Que mejor manera de empezar esta historia de amor entre Reik y España que hacerlo esta noche. Vamos a imaginar que esta noche es una entrevista, a ver si los convencemos de quedarnos con el trabajo”, expresó emocionado el cantante, Jesús Navarro.

“Es una maravilla llegar a un lugar donde quisimos estar desde hace mucho tiempo. Es importantísimo creer en la capacidad que tenemos de impactar el mundo”.

Divertido y entregado, el vocalista fue conduciendo el concierto con temas como “Noviembre Sin Ti”, “Cada Mañana”, “Déjate Llevar” y “Cuando Estés Conmigo”, con los que conquistó a las cerca de 800 personas que asistieron, y que no paraban de cantar y bailar todas sus canciones.

Luego, empezaron a subir los artistas invitados, que sorprendieron a la audiencia y se llevaron aplausos y ovaciones.

La española Beatriz Luengo fue la primera en compartir escenario con el grupo mexicano, con el tema “Más que Suerte”, mostrando una verdadera complicidad con Navarro.

El siguiente invitado fue Rivera, quien al grito de “¡Viva México!” se entregó a Madrid con el tema “No Desaparecerá”. 

Los madrileños Dvicio cerraron la ronda de colaboraciones con “Yo Quiero que Sigas en mi Vida” y “Casi Humanos”, que hicieron bailar a todos los presentes.

Después de dos horas de show, Reik puso punto final al concierto con “Que Vida la Mía”.

Con la bandera española en las manos, y la palabra “gracias” proyectada en la pantalla gigante, el grupo se despidió del público.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA