Río Bravo

Se agotaron las especiales

Se le dio atención especial a las personas adultas mayores, con capacidades diferentes y embarazadas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 02 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la casilla especial las largas filas pasado el mediodía llegaron casi a la salida del plantel.

Abarrotado pasado el mediodía se vio el seccional asignado para los votantes foráneos es decir la casilla especial que se ubicó en los recintos de la escuela primaria Niños Héroes, en la cual como en otras más se le dio atención especial a las personas adultas mayores, con capacidades diferentes y mujeres embarazadas. 

Entrevistada poco después de las 15:00 horas Juana Alday Hernández capacitadora, dio a conocer que por la mañana había estado normal la afluencia de votantes, pero que apenas pasó el mediodía y se abarrotó.

“Pasaron las 12:00 del día y aumentó de manera considerable la cantidad de ciudadanos foráneos que se dieron cita para emitir el voto en este caso únicamente para Presidente de la República y Senadores dependiendo el distrito al que corresponde, y en los casos de personas con capacidades diferentes, adultas mayores y mujeres embarazadas se les dio preferencia”.

Se contó con 771 boletas por lo que antes de las 16:00 horas llevaban más de 340, considerando que concluirán el número al 100 por ciento inclusive antes de las 18:00 horas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA