Río Bravo

Calles de la villa en total abandono

Carecen de alumbrado público en su mayoría y se hallan llenas de baches

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 02 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una que otra lámpara se encuentra funcionando.

Virtualmente en penumbras se encuentran no solamente colonias de Nuevo Progreso, sino también parte de lo que comprende la avenida principal licenciado Benito Juárez desde la entrada, y en importantes tramos.

Esta situación que ya tiene tiempo a pesar de que cambiaron luminarias en fechas no tan recientes ha venido originando accidentes viales al encontrarse la comunidad literalmente a oscuras, sobre todo los fines de semana ya que al contar con 3 avenidas, por ser la de entrada y salida de la comunidad es notablemente transitada.

Vecinos y comerciantes que residen por la avenida en los costados, refieren que ya reportaron lo que esta pasando en la Delegación Municipal, pero que es como si hubieran hablado con la pared pues ni caso les han hecho, y mucho menos que hagan algo por remediar la situación.

“Nos da mucha tristeza por el abandono en el que se encuentra el pueblo, las calles en su mayoría destrozada, en las colonias ya ve, la iluminación es bastante deficiente igual que el servicio de la recolección de la basura, y para rematar los zancudos nomás empieza a oscurecer”, expresó en tono molesto Alfredo Morin residente de muchos años. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA