Mi Reynosa

Se acabó la pasión

Aumentan casos de divorcio en la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La disolución del casamiento ya no se da solamente entre parejas jóvenes sino también adultas y hasta de mucha edad.

Las demandas de divorcios generados por diferentes factores, siguen presentándose en la Oficialía Segunda del Registro Civil. En agosto del presente año, 31 parejas tomaron la decisión definitiva de disolver su casamiento.

“La disolución de las nupcias ya no tan sólo se dan entre jóvenes sino también entre personas adultas, según lo revelan las actas que se expiden en ese rubro”, dijo Miriam Leticia Longoria García, titular de la dependencia estatal.

Agrega que también durante el mes pasado se expidieron 42 actas de matrimonio, se registró a 518 recién nacidos así como también se entregaron 476 documentos de defunción.

Una de las cosas que más demanda están teniendo es la solicitud de actas interestatales. De ellas se dieron 842 a lo largo de agosto pasado.

En el caso de los matrimonios efectivos, se atendieron 290 incluyendo los que se llevaron a cabo en base al programa de colectivos dispuesto por el DIF Tamaulipas que no tiene costo alguno para las y los interesados, concluyó Longoria Garcia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA