Mi Reynosa

Hay certidumbre para inversionistas

Con el trabajo realizado por el Estado llega la derrama de capitales

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 11 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Todavía no llegamos a un año y vamos logrando cambiar la percepción que se tiene de Tamaulipas tanto de inversionistas así como de otros estados.” Carlos Talancón, Secretario de Desarrollo Económico del Estado.

El trabajo en conjunto que viene haciendo el Gobierno del Estado, está cambiando la percepción que se tiene del estado pero sobre todo, está brindando la certidumbre que tanto esperaban los inversionistas.

Así lo expresó Carlos Talancón, secretario de Desarrollo Económico en el estado quien dijo, que se trabaja directamente con su contraparte en Estados Unidos.

“El gobernador trae planes donde ha mostrado una certidumbre que tanto esperaban los inversionistas, que se ve en el estado y los beneficios que ofrece Reynosa y con el apoyo de Desarrollo Económico de McAllen se han logrado buenos resultados”.

Indicó que es un trabajo en conjunto donde todos creen el camino que se está tomando, ya que se está viendo no sólo aquí en Reynosa, sino los récords que se han estado obteniendo en puntos turísticos.

“Todavía no llegamos a un año y vamos logrando cambiar la percepción que se tiene de Tamaulipas tanto de inversionistas así como de otros estados, sobre todo Nuevo León que son de gran importancia por el turismo y ahí vamos trabajando no sólo en resultados, sino en la percepción que se tiene de Tamaulipas”.

Los números hablan dijo, ya que en Semana Santa se tuvieron buenos resultados con la afluencia de turismo, ocupación hotelera, así como con el incremento en cifras económicas.

“Vienen los siguientes cinco años con una tendencia donde vamos a lograr tener una percepción real de lo que está pasando y el cambio que estamos viendo en Tamaulipas. Lo que estamos reforzando algo que ha sido la causa principal de todo esto que ha caído en Tamaulipas, el abandono, deterioro del tejido social, en eso estamos trabajando no sólo en Reynosa, todo esto se va a llevar a los demás municipios de Tamaulipas”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA