Mi Reynosa

Satisface a Coparmex los resultados de las elecciones

Participó la ciudadanía para dar resultados que no dejarán lugar a duda en esta jornada cívica

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

COPARMEX reconoce que la jornada electoral fue ejemplar.

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, se mostró satisfecha de los resultados de la jornada electoral, donde se destacó la participación ciudadana y con resultados que no dejan margen a la duda.

Sandra Guardiola Sáenz, presidente de COPARMEX Reynosa, comentó que es importante que ahora todos los candidatos se sumen al nuevo proyecto para que se fortalezca y trabajar para reconstruir el país en todos los aspectos.

“Si tuvimos unas elecciones en las que podemos decir que fueron ejemplares y otra de las muestras de madurez fue reconocer el triunfo por parte de los que tuvieron la minoría, abona mucho a que la transición sea más fácil y con un momento de reconciliación y encontrar puntos de acuerdo”, dijo.

COPARMEX a nivel nacional, seguirá con la lucha para avanzar en los temas anticorrupción, incluso previamente ya se habían reunido con Andrés Manuel López Obrador, donde se habló de este tema a través del Manifiesto Mexico y aunque hubo discrepancia en el tema del fiscal general, se seguirá trabajando para llegar a los acuerdos.

“Vimos que hay respeto a la voluntad de todos, en otros procesos se escuchan marcados reclamos, mucho abstencionismo, pero si se hace la diferencia si todos participamos, esto fue lo que hizo el cambio”, expresó.

Recalcó que a nivel municipal, también están satisfechos con los resultados en las diputaciones federales, al senado y alcaldía.

“Estamos animados a seguir trabajando como ciudadanos, en estar vigilando las acciones de gobierno, que las políticas públicas se lleven con la mejor transparencia, de hecho aquí de manera local en Reynosa, antes de que se cerrara la contienda, la COPAMEX lanzó una convocatoria y estuvieron de acuerdo en firmas compromisos de 10 acciones para tener un municipio sin corrupción”, explicó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA